Clínica podológica en Illescas


Clínica Podológica

Somos clínica podológica D. Manuel F. de la Marta, un centro de atención y cuidado para sus pies, con diferentes especialidades en la localidad de Illescas y comarca de La Sagra. Nuestra clínica cumple con todos los requisitos para la atención sanitaria, con equipos, materiales podológicos (esterilizados y de última generación) y equipamiento de emergencia.

Contacte con nosotros, en Anda Bien le garantizamos una atención de primer nivel.
Anda Bien recepción de podología
Estamos especializados en:​
Icono pies

Quiropodología

Eliminación de durezas, callos, grietas de talón y hongos, tratamiento de papilomas, cuidado de pies diabéticos, tratamiento de úlceras vasculares, pie gotoso, artrósico y reumático, tratamiento de las uñas encarnadas, engrosadas, infecciones, hongos, ortonixia, etc.
Icono lupa

Ortopodología

Ortesis de silicona, soportes plantares (plantillas ortopédicas), férulas nocturnas, diurnas, corrección de las uñas (ortonixia).
Icono niño

Podología infantil

Exploraciones biomecánicas para la detección de alteraciones del aparato locomotor, tratamientos correctores (pie plano, cavo, genu valgo / varo, dolor de talones, etc.).

Podología deportiva, para adultos y biomecánica

Estudio y exploración de patrones biomecánicos de la marcha, valoración de la huella plantar, análisis de presiones plantares, diagnóstico de alteraciones en movimiento.

Atendemos a nuestros clientes desde el año 1989 con una gran cartera de servicios y un alto grado de satisfacción. Confíe en nuestros profesionales altamente cualificados con más de 25 años de experiencia, ellos son:

  • Doña Raquel Trapero Haro. N.° colegiado 1380.
  • D. Manuel F. de la Marta García. N.° colegiado 1091.
  • Dª. Paola  Buitrago  Prieto. N. colegiada 2536

En la consulta de podología atendemos todas aquellas patologías relacionadas con los pies y realizamos el tratamiento más adecuado para cada situación en niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad (en un alto porcentaje).

Estamos autorizados por la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales de JCCM con n.° de registro TO03278/00002024. Reciba atención en nuestra clínica previa cita.
Anda Bien podólogos


En nuestra clínica podológica contamos con
grandes profesionales especializados